Siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades españolas de salud pública, y en espera de medidas más concretas para la desinfección y de la regulación de las exigencias a nivel preventivo que deberemos adoptar, hemos puesto en marcha un protocolo de actuación para evitar la propagación del virus y asegurar la máxima seguridad y tranquilidad de nuestros huéspedes:
1. Hemos revisado nuestros procedimientos en el Check in y la recepción de clientes;
- La característica más importante de cara a la situación actual de riesgo de contagio del COVID19, es que nuestros alojamientos son unidades independientes, sin que existan zonas de ocio o restauración comunes donde pueda existir un contacto entre clientes.
- Realizaremos de forma presencial la recepción y la salida de los clientes, pero para simplificar este procedimiento y evitar al máximo posible el contacto entre nosotros, haremos el check-in en modalidad no presencial . Días antes de su llegada, el cliente recibirá un correo para la realización del Check in y el requerimiento de pago mediante tarjeta bancaria .
- Nuestro personal respetará la distancia de seguridad con el cliente a su llegada, y les explicará todas las dudas o recomendaciones que necesite sobre la zona, manteniendo siempre esta distancia y con el debido uso de mascarilla. No obstante, en los apartamentos encontrarán toda la información necesaria para pedir comida a domicilio de restaurantes de la zona, o realizar visitas a nuestra ciudad
- Habrá disponibles en la recepción gel hidroalcohólico y guantes de Polietileno.